Noticias

04-11-2020

Estimadas Socias y Socios,

 

Nos complace informarle que durante el día de hoy el IND nos entregó autorización para el retorno de juego de dobles al interior de nuestro club. Dado lo anterior, el directorio comunica que la práctica de esta modalidad se iniciará el sábado 7 de noviembre.

 

A continuación se presentan los principales aspectos que la práctica del dobles considera en nuestros actuales reglamentos. El detalle es el siguiente:

 

 

  1. Horarios: los horarios para la práctica de dobles son los mismos que para la práctica del single, los cuales consideramos conocidos por todos los socios. Por el momento no existirán horarios exclusivos para dobles.

 

  1. Reserva: ésta podrá ser realizada sólo a través de la plataforma online que la Corporación ha implementado para este efecto.  Para ello, quienes realicen la reserva deberán seleccionar 2 jugadores para el juego de singles y 4 jugadores para el juego de dobles.

 

Los socios mayores de 60 años mantienen la opción de reservar telefónicamente con 72 horas de anticipación. Esta excepción será válida para los horarios de alta demanda, quedando reservadas 3 canchas en los módulos de arriendo de 8:00 a 9:30 y de 10:00 a 11:30. Para ser efectiva esta reserva, basta que uno de los jugadores sea mayor de 60 años.

 

  1. Restricciones: para los horarios de alta demanda (bloques de 17:30 y 19:30 horas de lunes a viernes y todos los bloques de sábados, domingos y festivos) se establecen las siguientes restricciones:
  1. Ningún socio podrá reservar dos bloques para singles en horarios de alta demanda con una antelación mayor a 24 horas.
  2. En caso de que un socio reserve una clase particular, no podrá reservar otro bloque para singles con una antelación a 24 horas.
  3. En caso de que un socio necesite un segundo bloque para singles en alta demanda, deberá llamar a los números de soporte telefónico el día anterior a la reserva y en caso de existir disponibilidad se le asignará cancha.
  4. Para los fines de semana y festivos un socio que tenga reserva y quiera ser parte de la lista de espera en singles tendrá la última prioridad de cancha.

 

Como se desprende de lo anterior, los socios podrán reservar con antelación para jugar 2 bloques en los horarios de alta demanda siempre que sean  juegos de dobles o consideren un juego de dobles y uno de singles. La restricción se mantiene para reservar 2 bloques de singles en horario de alta demanda.

 

De todas formas y dado que la dinámica del juego de dobles puede que modifique algunos aspectos operacionales al interior del club que en este momento no se visualicen, este reglamento está sujeto a modificaciones y/o adecuaciones  según se requiera y en consecuencia, quedamos atentos a sus comentarios y recomendaciones.

 

Esperando que esta información sea de utilidad y reiterándoles la necesidad de seguir haciendo el esfuerzo de respetar el protocolo Covid-19, se despide atentamente

 

 

 

El Directorio

10-09-2020

Estimadas Socias y Socios,

 

Les informamos que en cuanto la comuna de Ñuñoa avanzó a fase 3 en el proceso de desconfinamiento que indica el Minsal, el Directorio se reunió con el IND para ver formas de  ampliar el funcionamiento de nuestro club.

 

Por lo anterior, nos complace informarle que se logró aprobación de los siguientes aspectos:

  • Aumento de aforo a 25 personas, lo que permite el uso de 10 canchas de tenis en modalidad singles.
  • Apertura de los días sábados en horario de 8:00 a 14:00; lo cual comienza este sábado 12 de septiembre.
  • Funcionamiento del casino con atención en sus terrazas. La fecha de apertura se está coordinando con concesionarios y se informará oportunamente.

 

El día sábado se operará con los mismos protocolos y procedimientos que rigen de lunes a viernes; destacando la reserva de canchas a través de la aplicación. Los bloques horarios se mantienen y son de 8:00 a 9:30, de 10: a 11:30 y 12:00 a 13:30.

 

Por otro lado, los aspectos que quedaron pendientes de aprobación y que entendemos se irán incorporando paulatinamente, son los siguientes:

  • Apertura de gimnasio, frontones y camarines.
  • Funcionamiento sábados en la tarde y días domingos y festivos.
  • Juego de dobles.

En relación a este último punto, la explicación que nos entregaron es que durante el juego de dobles puede suceder que no se respete la distancia mínima entre jugadores (5 metros) exigencia insalvable dado que la práctica de cualquier deporte es sin mascarilla.

 

Esperamos seguir avanzando en todos los aspectos pendientes y de esta forma lograr lo antes posible la total apertura de nuestro club.

 

Sin otro particular, se despide atentamente

 

El Directorio

30-08-2020

Estimadas Socias y Socios,

 

Nos complace informarle que la evaluación de estos 10 días de funcionamiento (17 al 28 de agosto) es muy satisfactoria debido a que una proporción importante de nuestros socios ha retomado la práctica del tenis en nuestras instalaciones. Asimismo,  los protocolos Covid han sido aceptados y respetados por los asistentes al club, quienes según nuestros registros también han utilizado sin grandes complicaciones la aplicación “Match Point” para la reserva de canchas.

15-08-2020

Estimadas Socias y Socios,

 

Nos complace informarle que a partir del lunes 17 nuestro club iniciará un proceso de reapertura de sus instalaciones, el cual obedece a la fase de transición en la cual se encuentra la comuna de Ñuñoa.

 

Por lo anterior, adjuntamos documento denominado “Reglamento Extraordinario Covid 19” el cual reglamenta todo lo relacionado al funcionamiento al interior del club y el documento titulado “Reglamento Uso Cancha Covid” relativo a un nuevo reglamento de uso de canchas. Este último documento presenta algunos ajustes a la reglamentación que normalmente rige en nuestro club, modificaciones derivadas de la situación actual de pandemia.

 

En particular, las principales modificaciones en el reglamento de uso y reserva de canchas son los siguientes:

 

  • El club funcionará de lunes a viernes, con excepción de los feriados.
  • El club funcionará sólo para socios y clases particulares para socios.
  • El horario de funcionamiento será de 8:00 am a 20:30 pm.
  • Se arrendarán bloques de 90 minutos; se detallan en reglamento.
  • Los bloques se reservan a partir de una aplicación denominada Match Point.
  • Se podrán reservar canchas con 48 horas de anticipación.
  • Los socios que estén al día en el pago de sus cuotas sociales y que envíen oportunamente la aceptación del protocolo Covid podrán reservar canchas.
  • Las canchas estarán libres de pago por el mes de agosto con excepción de los horarios con luz, donde sólo se cobrará la energía.

Finalmente, nuestra corporación les solicita su mayor esfuerzo y compromiso en el cumplimiento de los protocolos y reglamentos indicados; su respeto y apego nos asegura que nuestro club permanezca en funcionamiento manteniendo todas las externalidades positivas que tiene esta reapertura.  

 

Esperando que la información entregada sea de utilidad, se despide atentamente

 

El Directorio

07-11-2019

Estimadas Socias y Socios:

El Club de Tenis Estadio Nacional se complace en invitarlos a la inauguración del  Gimnasio Pedro Frías Bürguer, ceremonia que se realizará el domingo 10 de Noviembre a las 13:00 horas en las instalaciones de nuestro club.

Como fue explicado en su oportunidad, esta ceremonia es un acto de reconocimiento a un socio que dejó un gran legado en nuestro club y por tanto solicitamos vuestra presencia en este significativa actividad.

Asimismo y aprovechando la oportunidad, también los invitamos a participar de la ceremonia de premiación del Torneo Pedro Frías,  modalidades de Singles y Dobles, premiación que se efectuará con posterioridad a la inauguración del nuevo gimnasio.

En consecuencia, la programación de las actividades para el día domingo 10 es la siguiente:

  • 09:30     Finales TCC y Mayores de 60 años.
  • 11:00     Finales TCA y TCB
  • 13:00     Inauguración Gimnasio Pedro Frías
  • 13:15     Premiación Torneo Pedro Frías Singles y Dobles
  • 13:30     Cóctel de camaradería.

Esperando contar con vuestra presencia, se despiden atentamente

Directorio/Administración/Comisión de Escalerilla

Club de Tenis Estadio Nacional

30-10-2019

Estimadas Socias y Socios:

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que por razones que son de conocimiento público y a causa de la crisis social que está viviendo nuestro país hace ya casi 2 semanas, nos vemos en la obligación de cambiar la fecha de la celebración de los 78 años de nuestro querido Club.

La nueva fecha para la cena de Aniversario del Septuagésimo Octavo Aniversario es el día sábado 07 de Diciembre a las 20:00 horas.

Dado lo anterior, le informamos que todas las reservas para la fecha inicial quedan nulas, debiendo gestionar nuevamente con la administración la reserva de entradas.

Por lo anterior, favor comunicarse con la administración a través del correo electrónico administracion@tenisnacional.cl o a los siguientes contactos:

Teléfonos  222388943 o al 222370897 (Sra. Sara Sepúlveda o Sra. Valy Villalobos).

Esperando su comprensión y contar con su presencia, la de su familia y amigos, se despide cordialmente

El Directorio

30-10-2019

Estimadas Socias y Socios:

Junto con saludarlos, informamos a Uds. que este fin de semana el Club de tenis funcionará en los siguientes horarios:

  • Jueves 31 de Octubre de 08:00 a 14:00 horas
  • Viernes 01 de Noviembre de 08:00 a 14:00 horas
  • Sábado 02 de Noviembre de 08:00 a 17:30 horas
  • Domingo 03 de Noviembre de 08:00 a 17:00 horas

Se recuerda que el cierre de los camarines para los días Jueves 31 y Viernes 01 es a las 14:30 horas, ya que son días festivos.

Los horarios de cierre de los días Sábado 02 y Domingo 03 quedan sujetos a confirmación dependiendo del desarrollo de la contingencia Nacional.

Sin otro particular y esperando que disfruten de un buen descanso junto a sus familias, se despide cordialmente

La Administración.

Club de Tenis Estadio Nacional.

«  1  »