Noticia

Paso A Paso Fase 2
10-12-2020

Estimadas Socias y socios, 

 

Como es de su conocimiento, recientemente el Ministerio de Salud informó el día lunes 7 de diciembre que la Región Metropolitana retrocede a Fase 2 del plan Paso a Paso, situación que comienza a regir desde hoy jueves 10 las 05:00 am.

 

Dado lo anterior, el Directorio se reunió con el IND y se estalecieron varios puntos para el funcionamiento del Club en este retroceso de fase. En este contexto, les informamos que se logró la aprobación de los siguientes aspectos:

 

1. Horarios: los días sábados, domingos y festivos el club permanecerá CERRADO, por lo tanto, de lunes a viernes el Club   mantendrá su horario de 08:00 a 21:00 horas, conservado los bloques de reserva ya determinados.

 

2. Dobles: se podrán jugar dobles en los horarios establecidos por bloques.

 

3. Concesionarios: casino, tienda deportiva y kinesiología seguirán con sus actividades normales en el mismo horario de funcionamiento del club.

 

 

Finalmente, les informamos que todas las evaluaciones de la autoridad indican que hasta la fecha nuestra comunidad tenística ha sido bastante respetuosa y comprometida con el reglamento COVID-19 que nos rige, cumplimiento que nos permite mantener en funcionamiento nuestro club. No obstante lo anterior, les reiteramos la necesidad de seguir haciendo el esfuerzo de respetar el protocolo Covid-19

 

Con objeto de reforzar lo anterior y facilitar a operación del club, les solicitamos atender con especial atención los horarios de ingreso y salida al club.

 

Esperando que esta información sea de utilidad

 

Se despide atte.

El Directorio

 

« Volver