Apertura Sábados, Domingos y Festivos
03-02-2021

Estimadas Socias y Socios:

Les informamos que la comuna de Ñuñoa avanzó a fase 3 en el proceso de desconfinamiento que indica el Minsal, por lo tanto, el club podrá atender a sus socios los días sabados, domingod y festivos de 08:00 a 14:00 horas.

En estos días se operará con los mismos protocolos y procesimientos que rigen de lunes a viernes; destacando la reserva de canchas a través de la aplicación. Los bloques de horarios se mantienen y son de: 08:00 a 09:30, de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30 horas.

En relación con el sistema de reserva, les informamos que con el objeto de mejorar el uso hemos realizados los siguientes cambios:

  • Se informa que a partir del día de hoy la reserva de canchas que actualmente es con 48 horas se extenderá a 51 horas de anticipación; lo que significa que la reserva de canchas se iniciará a las 21:00 horas.
  • El beneficio para los mayores de 60 años se aplicará de lunes a domingo dejándoles reservadas 3 canchas en horarios de alta demanda. Para optar a este beneficio es necesario que el 50% de los usuarios de cancha sea mayor de 60 años, es decir, al menos 1 mayor de 60 años para el juego de singles y al menos 2 mayores de 60 años para el juego de dobles. La inscripción será de 08:00 a 14:00 horas y postularán a una cancha en el horario que lo soliciten.

Finalmente, les reiteramos que utilicen correctamente la aplicación para reservas de canchas ya queen el último tiempo la administración ha detectado anulaciones y cambios en las reservas lo cual perjudica a socios que coordinan correctamente sus partidos.

Esta solicitud se orienta a que como directorio deseamos mantener la correcta y sana convivencia al interior del club, evitando que en un futuro próximo debamos elaborar reglamentos complejos y restrictivos en relación al sistema de reservas de canchas.

Sin otro particular y atentos a sus comentarios, se despide atentamente

El Directorio

« Volver