Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?

Somos la Corporación Club de Tenis Estadio Nacional, fundada en el año 1941 para el servicio de la comunidad tenística de nuestra comuna y país.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Avenida Grecia #2001, comuna de Ñuñoa (Estadio Nacional Julio Martínez).

¿Cuál es el horario de funcionamiento?

El horario de funcionamiento es el siguiente:

  • Lunes : Cerrado
  • Martes a Viernes : 08:00 a 21:30 horas.
  • Sábados : 08:00 a 18:00 horas.
  • Domingos : 08:00 a 17:00 horas.
  • Festivos : 08:00 a 14:00 horas.

¿Cómo contactarnos?

  • Vía correo electrónico : administracion@tenisnacional.cl
  • Vía Telefónica : +5622 2388943 o +5622 2370897
  • Vía Twitter : https://twitter.com/tenis_nacional
  • Vía Facebook : https://www.facebook.com/clubdetenis.estadionacional

¿Se pueden reservar canchas?

Sí, el uso de canchas desde las 18:00 a 21:30 de martes a viernes tiene reserva de cancha.

¿Cómo se reservan canchas?

Las canchas se reservan llamando a la oficina de administración desde las 09:00 horas del mismo día al que se necesita reservar. El público general debe llamar desde las 14:00 horas entendiendo que la preferencia en la reserva de canchas la tienen los socios de la Corporación de Tenis, por lo tanto, las canchas que no soliciten los socios se liberarán para público.

¿Cómo es el procedimiento para ser socio?

Para ser socio, debe enviar una solicitud al directorio de la Corporación (esta se solicita en la oficina de administración o al correo: administracion@tenisnacional.cl), luego de esto, deberá cancelar la cuota de incorporación más la cuota mensual correspondiente (valores que se informarán previo envío de la ficha de solicitud).

¿Qué beneficios tengo al ser socio?

Los beneficios al ser socio son los siguientes:

  • Estacionamiento gratis.
  • Uso de sauna.
  • Uso de Gimnasio.
  • Derecho al arriendo mensual de casillero.
  • Preferencia en el arriendo de canchas.
  • Valor preferencial en el arriendo de canchas.
  • Derecho a participar de las competiciones internas (campeonatos y desafíos de escalerilla).

¿Cómo funcionan las competiciones internas?

Durante el mes de marzo de cada año se lanza la escalerilla de cada temporada, en la cual se adjunta el calendario de los torneos que asignan puntos al ranking de escalerilla en cada categoría. Con respecto a cada campeonato, los jugadores que estén en el listado de escalerilla, quedan automáticamente inscritos, por lo tanto, quien no deseen participar lo deben solicitar.

¿Cómo puedo realizar un desafío de escalerilla?

Los partidos de escalerilla asignan puntaje al ranking al igual que los torneos, para desafiar deben inscribir el partido en el libro de desafíos. Una vez jugado el desafío, al lunes siguiente se actualizara el puntaje y por consiguiente el lugar en el ranking.

¿Cómo puedo solicitar una clase particular?

Las clases particulares son solo para alumnos de escuela y/o socios de la Corporación. Para solicitar una clase, solo debe contactar a uno de los profesores autorizados y coordinar el horario para realizar dicha clase.

¿Qué servicios externos ofrece el club?

El club dentro de las instalaciones ofrece los siguientes servicios externos:

  • Servicio de tienda deportiva especializada en tenis.
  • Servicio de Kinesiología.
  • Servicio de Casino.

Escuela de Tenis para niños y adultos

¿Cómo hacer uso del gimnasio?

Para ingresar al gimnasio, hay que solicitar la llave en administración y una vez terminada la sesión de entrenamiento, debe entrenarla llave en el mismo lugar que solicitó la llave.

¿Qué debo hacer en caso de necesitar un convenio de empresa?

En caso de necesitar un convenio, debe escribir al correo: administracion@tenisnacional.cl especificando las necesidades de un posible convenio.