ESTACIONAMIENTOS FINES DE SEMANA

Estimadas Socias y Socios:

Junto con saludarlos, informamos a Uds. que a partir del primer fin de semana del mes de Junio (sábado 1 y domingo 2), se modificará la zona de estacionamientos al interior del club de tenis. Esta modificación sólo operará para los fines de semana y días festivos donde la presencia de niños sea relevante y establece 2  zonas de estacionamientos:

  • Zona 1 (interior del club): estacionamientos ubicados frente a la cancha rápida número 11, ver fotografía adjunta.
  • Zona 2 (exterior del club): estacionamientos del bandejón Central de Anita Lizana, donde existirá un cuidador autos.

En consecuencia, para los días señalados no existirán estacionamientos en la zona aledaña al Court Central y tampoco en otros sectores al interior del club distintos a los indicados.

Esta decisión ha sido adoptada fundamentalmente con el objeto de resguardar la seguridad de los niños que vienen a la escuela de Tenis y la de evitar accidentes y complicaciones a Uds. los socios. Asimismo, se pretende en un mediano plazo realizar actividades recreativas en el sector que rodea al court central.

En este mismo contexto, aprovechamos de recordarles que debemos transitar a una velocidad moderada al interior del club, medida que no todos están respetando. En función de aquello, próximamente se instalarán elementos que obliguen a disminuir la velocidad al interior del club (lomos de toro o resaltos simple).

Esperamos contar con su comprensión y buena disposición para el correcto funcionamiento de la medida informada.

Sin otro particular, se despide cordialmente

El Directorio